La tarjeta Bonus se renueva y ahora se podrá usar dinero electrónico

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/8/16    
La Tarjeta Bonus no sólo renueva su imagen sino también ofrece mayores beneficios para sus clientes y nuevas funcionalidades, entre ellas una nueva aplicación móvil y la posibilidad de usar dinero electrónico duplicando los puntos por cada compra en sus tiendas afiliadas como Primax, Wong, Metro, París y restaurantes asociados. Adicionalmente, mediante una alianza con Mastercard, que se incorpora como nuevo socio, podrás utilizar tu Bonus para pagar en millones de establecimientos afiliados a MasterCard en Perú y el mundo, acumulando puntos por cada pago.

NUEVA TARJETA BONUS

Ahora, con la nueva Bonus, el cliente no solo acumula puntos y canjea premios, sino que también podrá pagar con ella y ganar puntos más rápido. Esta novedosa alternativa de dinero electrónico la excluye de ser una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, apostando por una renovada propuesta de valor.

Pero, ¿a qué se refiere con dinero electrónico y cuáles son los beneficios? Muy simple: El cliente podrá recargar dinero en efectivo completamente gratis en su nueva Bonus, en cualquiera de las cajas de Wong y Metro.

Previo a ello, deberá activar su clave secreta. De esta manera, el usuario podrá realizar pagos como todas las tarjetas Mastercard del mercado, ganando 1 punto por cada S/.7.50 soles de compra.

Fuente | Nota de Prensa
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/8/16    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG