"Waze Ilimitado" es el nuevo servicio de Entel para sus usuarios, información y condiciones

     17/5/16    
En el marco del Entel Summit 2016, conferencia desarrollada en Perú y que tuvo la participación especial de Uri Levine, cofundador de Waze, la aplicación de tráfico y navegación asistida por GPS más utilizada en el mundo, se dió a conocer que el acceso a las funciones de Waze será gratuito para todos sus usuarios de planes postpago en modalidad control y libre desde el 17 de mayo del 2016.

WAZE GRATIS CON ENTEL

El servicio "Waze Ilimitado" de Entel brinda a sus clientes que cuenten con dispositivos móviles con tecnología GSM, 3G o 4G LTE la opción de usar la navegación a través de la aplicación Waze de forma ilimitada, además de la navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real y enviar o recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes), todo ello sin utilizar el paquete de datos del plan contratado.

Condiciones y Restricciones del Servicio "Waze Ilimitado" de Entel:

  • Promoción de Waze ilimitado válida del 17/05/2016 al 30/06/2016 para las líneas activas de los planes Entel Control 49, Entel Control 75, Entel Control 99, Entel Control RPE 99, Entel Libre 99, Entel Libre RPE 99, Entel Control 149, Entel Libre 149, Entel Libre 199, Entel Libre 299, Entel Chip 29, Entel Chip 39, Entel Chip 59, Entel Chip 74, Entel Chip RPE 74, Entel Chip 89, Entel Chip 109, Entel Chip 145, Entel Chip 209.
  • Los planes Entel chip 25 y Entel Control 25 aplican por la compra de una bolsa de Waze ilimitado por 1 día por el costo de S/.1.
  • No incluye: Descarga ni actualizaciones de la aplicación, funciones relacionadas a redes sociales Facebook y Twitter (registro de usuario por Facebook o compartir información en cualquiera de estas redes sociales), búsqueda por voz, resultados instantáneos en la barra de búsquedas, acceso al centro de ayuda ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.
  • Aplica para smartphones con APN entel.pe con los sistemas operativos Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0) y Windows Phone (a partir de 8.0).
  • No aplica para terminales configurados con proxy. No aplica durante el servicio de Roaming.
  • En caso el abonado migre a otro plan que no está incluído en la promoción, perderá los beneficios de Waze ilimitado.
     17/5/16    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG