Entel, Claro y Movistar anuncian los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus para noviembre

     23/10/15    
Los últimos lanzamientos de Apple están más cerca del público peruano, los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plusestarán disponibles en el país desde el 6 de noviembre de forma oficial en las 3 principales operadoras de telefonía móvil, el anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales casi al mismo tiempo.

IPHONE 6S - IPHONE 6S PLUS

Los nuevos iPhone incluyen algunas novedades en comparación con la anterior generación, siendo uno de ellos el 3D Touch que puede detectar tres niveles de presión sobre la pantalla, seleccionar o deslizar tu dedo con normalidad abrirá la aplicación o deslizará las diferentes pantallas, fotos o contenido. Las cámaras ahora son de 12 MP y 5 MP en la parte frontal, que integra mejores lentes y puede grabar video con resolución 4K.

Apple también ha mejorado el metal que usa en la parte trasera de sus celulares con un aluminio de la serie 7000, el nuevo Touch ID es más preciso y rápido, por último integra el procesador A9 siendo hasta 70 veces más rápido que el procesador A8 del iPhone 6 y 6 Plus.

Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus con Entel


Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus con Claro

IPHONE 6S - IPHONE 6S PLUS CON CLARO

El iPhone 6S con Movistar

IPHONE 6S - IPHONE 6S PLUS CON MOVISTAR

En todos los casos se desconocen los colores disponibles, precios o planes, como en años anteriores se trata de una reserva y más detalles se sabrán el día señalado, 6 de noviembre.
     23/10/15    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG