El mercado de televisores Ultra HD 4K en el Perú es liderado por LG

     3/9/15    
En lo que va del año, LG Perú, ha superado a su competencia en ventas de televisores Ultra HD con una participación de mercado del 61.4%. Esto se debe a que, desde el mes de mayo, ha introducido en el mercado tres modelos con tecnología Super Ultra HD 4K que han redefinido la experiencia de ver televisión por su resolución de pantalla y calidad de imagen: el UF9500, el UG8700 y el UF8500.

LG SMART TV

Sus paneles LED de 3840 x 2160 píxeles de resolución, mejoran la calidad de imagen de manera sorprendente. Esto se debe a dos características: Color Prime y Ultra Luminance. Así los Super Ultra HD son capaces de reproducir hasta un 30% más de colores, es decir, obtenemos imágenes más cercanas a la realidad, y hasta 150% más brillo al escalar de 400 nits a 600 nits.

Estos tres modelos son incluso más inteligentes que los anteriores, puesto que LG Electronics ha logrado renovar su plataforma Smart TV única interactiva, ahora bajo el nombre webOS 2.0, incluida en el Line Up de televisores Super Ultra HD 2015. El diseño de la plataforma sigue siendo el mismo sistema amigable, se suman ahora mejoras en temas de velocidad del sistema operativo y la ampliación de sus funciones.

Para empezar, el tiempo de arranque de la plataforma ha disminuido de 30 segundos a 4 segundos y la interacción es 80% más veloz. Es lo que denominan como Quick Start+. Además, tiene mejoras de velocidad en aplicaciones como YouTube, que ahora funcionará un 70% más rápido. Los tres modelos incluyen Cinema 3D.

TV LG UF9500

Es el Súper Ultra de LG más grande en el mercado con 79” de diagonal, más de 2 metros de longitud. Cuenta con una base auditórium stand que maximiza el sonido y crea un efecto de rebote del sonido en la habitación. Sonido diseñado por Harman Kardon con profundidad de sonido Ultra Surround para una experiencia más envolvente y 60W de potencia. Este modelo cuenta con Color Prime WCG y Ultra Luminance.

TV LG UG8700

El Súper Ultra curvo de LG. También con auditórium stand y sonido Harman Kardon con una potencia de 20W. De 65” y 55”. A diferencia del UF9500 este Súper Ultra sólo posee la característica Ultra Luminance, mejorando la potencia de fuente de luz.

TV LG UF8500

Este modelo tiene las mismas características que el UG8700 sólo que vuelve a tener una pantalla plana. También de 65” y 55”.

LG Perú espera vender 50,000 unidades Ultra HD al cierre de este año.

Fuente | Nota de Prensa
     3/9/15    
ESCRIBIR COMENTARIO