Divoom hace su ingreso al comercio electrónico a través de Linio

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18/6/15    
Linio, la tienda online más grande del Perú, da la bienvenida a Divoom, una marca de sistemas de sonido portátil de gran diseño, calidad de sonido y precio, orientada a satisfacer las necesidades de los usuarios que gustan de practicar deportes al aire libre.

DIVOOM EN LINIO

De esta manera Divoom hace su ingreso al e-Commerce a través de Linio con la finalidad de afianzar su posición en el mercado y expandir así su alcance a nivel nacional. Gracias a la variada oferta de modelos que ofrece, en hasta seis colores distintos, la cual permitirá no solo satisfacer el oído del usuario sino también complementar su estilo de vida.

Para ello y en alianza con Linio ofrecerá, con motivo de su lanzamiento, un 15% de descuento en toda la marca, durante su semana de lanzamiento, a fin de afianzar su posición y competitividad en el mercado.

"Nos complace poder contar con Divoom, como un aliado estratégico para satisfacer la demanda de nuestros clientes que gustan de los deportes extremos y una vida al aire libre. Es por ello que estamos trabajando codo a codo para brindar no solo precios insuperables sino también tiempos de entrega cada vez más cortos"; señaló Martín Romero, Director Comercial de Linio.com.pe

"Este ingreso al e-Commerce de la mano de Linio nos permitirá afianzar nuestra posición no solo en lima sino también al interior del país en lugares como Cusco, Piura, Arequipa y Loreto en los cuales se practican diversos deportes outdoor que ahora gracias a Divoom podrán ser llevado a cabo en compañía de su música favorita sin dejar de lado el estilo"; señaló Gustavo Kaiser, Representante de Divoom en el Perú.

Cabe resaltar que el mix de atributos diferenciales que tiene Divoom consta del perfecto equilibrio entre diseño, calidad de sonido y precio; el cual lo convierte en el más fuerte competidor del mercado local.

Fuente | Nota de Prensa
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18/6/15    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG