Sony y sus cargadores Cycle Energy alistan novedades para el retorno a clase

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10/2/15    
Dentro de unas semanas los escolares y universitarios regresan a clases, y para que la lista de útiles esté completa, Sony, líder mundial en tecnología, pone a disposición una renovada línea de cargadores portátiles Cycle Energy,ideal para llevar a todas partes. Con la nueva línea de cargadores portátiles asegurará que nunca se agote la energía de su tablet, cámaras y Smartphone. Así, estarán siempre comunicados con los compañeros de clase, amigos y familiares.

SONY CYCLE ENERGY

Para los más pequeños de la casa, el modelo CP-V3A, es el ideal, por su diseño juvenil y liviano. Tiene la capacidad de batería de 3000 mAh (*) lo que permite tener una carga completa para el dispositivo electrónico (**); así mismo tiene una corriente de salida de 1.5A, capacidad que permitirá cargar rápidamente sus dispositivos móviles, y cargar completamente su Smartphone en menos de una hora (***). Este cargador, que viene precargado, listo para usar, está disponible en colores azul, rosado, negro, verde, blanco y rojo.

Y si buscan un modelo más potente pero a la vez liviano, el cargador CP-V5 es el indicado gracias a su carcasa de plástico y tiene la capacidad de 5000 mAh (*). Este modelo está disponible en el mercado local en colores blanco y negro; además, el CP-V5 incorpora un puerto de salida que permite dos cargas completas (**), lo que le hace atractivo para aquellos jóvenes que usan más de un dispositivo.

Ligero y fácil de transportar, con un espesor de 9 milímetros, el modelo CP-F5, es ideal para universitarios. Está diseñado en carcasa de aluminio, ultradelgado y posee la capacidad de 5000 mAh (*), incorpora un puerto USB y permite dos cargas completas (**). Hay que destacar que tiene la capacidad de carga simultánea, permitiendo recargar el cargador portátil al mismo tiempo que se carga el smarthphone. Sony presenta este modelo en colores negro, plateado, dorado, rojo, azul y rosado.

Por otro lado, el CP-S5 es un modelo elegante y compacto fabricado en aluminio, y es fácil de transportar gracias a su diseño ligero y delgado, ya que pesa solo 141 gramos. El CP-S5 tiene la capacidad de 5000 mAh (*), y posee la capacidad de carga simultánea; es decir, se puede recargar el cargador portátil, mientras se carga a la vez el dispositivo móvil. Este modelo incorpora un puerto de salida que permite dos cargas completas (**). En el mercado están disponibles en colores negro, plateado y cobre.

Alto Desempeño y Elegancia

Si viaja a menudo por trabajo, o realiza estudios de postgrado y tiene la necesidad de mantener el Smartphone, tablets y cámaras siempre con la energía completa; los cargadores portátiles Sony Cycle Energy de 10000 mAh (*) son imprescindibles para complementar el trabajo y estudios.

Así, uno de los modelos con mayor capacidad de amperajes es el cargador portátil CP-V10 muy liviano gracias a su carcasa de plástico y está disponible en colores blanco y negro. Tiene la capacidad de 10000 mAh (*) y permite cargar hasta cuatro veces un Smartphone (**).

También, se encuentra el modelo CP-F10, diseñado en aluminio y en color plateado; con una capacidad de 10000 mAh (*) permite hasta cuatro cargas a un Smartphone, ya que su alta salida de corriente de 3.6A (***), hace posible cargarlo en menos de una hora. Asimismo este equipo que incorpora dos puertos USB, permite cargar dos dispositivos móviles; también tiene la opción de cargar simultáneamente, ya que carga otro dispositivo mientras el dispositivo portátil Sony se recarga.

En definitiva, Sony Cycle Energy significa la primera opción de cargadores portátiles para el regreso a clases. Además de su variedad de capacidades, cargas rápidas, compatibilidad con la mayoría de los dispositivos de alimentación vía USB; estos equipos cumplen el requisito de seguridad, ya que las baterías Sony fueron desarrolladas con Tecnología de Gel Híbrido para garantizar que los cargadores portátiles sean de alto desempeño y seguros.

En el mercado local, los cargadores portátiles Sony Cycle Energy se comercializan a través de Gasei Perú, y están a la venta en los siguientes retails: Hiraoka, Ripley, Tai Loy, Radio Shack, Ripley, Saga Falabella, Plaza Vea.

(*) mAh: Miliamperio-hora, medida de carga eléctrica.
(**)Cargas rápidas o completas se logran en 60 minutos aproximadamente, dependiendo del amperaje, estado y modo de operación de la batería del dispositivo electrónico.
(***) A: Amperios, unidad de intensidad eléctrica.

Fuente | Nota de Prensa
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10/2/15    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG