Windows 10 ya es oficial y con actualización gratuita para versiones anteriores

     22/1/15    
El día elegido por Microsoft para presentar oficialmente Windows 10 llegó e incluye muchas novedades como su integración en PC, tablets y smartphones brindando la misma experiencia al usuario, además de un rediseño de algunas opciones del sistema.

MICROSOFT WINDOWS 10

Windows 10 incluye una barra de tareas rediseñada con nuevos colores e íconos, pero también un cuadro de búsqueda fijo al lado izquierdo y se adaptará al tamaño y tipo de dispositivo utilizado.

MICROSOFT WINDOWS 10

El panel de notificaciones o llamado "Notification Center" también muestra un nuevo diseño con dónde ahora cualquier aplicación podrá mostrar información, además se incluyen accesos directos a funciones importantes como el Wi-Fi, pantalla, ubicación entre otros.

MICROSOFT WINDOWS 10

El sistema utilizará el modo Continuum para adaptarse automáticamente cuando se pase del modo tablet a modo escritorio en convertibles, o si se está utilizando en un smartphone. Hasta el momento éstas son algunas de las novedades de Windows 10 Consumer Preview que es el nombre elegido por Microsoft para ésta primera actualización en lugar del anterior Technical Preview.

Microsoft también confirmó que la actualización estará disponible para todos los que estén utilizando actualmente Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 incluyendo la versión RT ya sea en PC o tablet durante el primer año, pasado ese periodo tendrá un costo, mientras que para smartphones será desde Windows Phone 8.1 sin limite de tiempo.
     22/1/15    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG