Samsung Electronics condecorado con 80 premios en el CES 2015

     20/1/15    
Samsung Electronics, líder en el mercado y premiado innovador en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 80 premios prestigiosos en los Premios de Innovación del Consumer Electronics Show (CES) 2015. La feria internacional de electrónica de consumo más grande del mundo realizada cada año por la Consumer Electronics Association® (CEA), condecoró a Samsung con prestigiosos premios, incluyendo 76 premios del año pasado.

SAMSUNG SSD T1 CES 2015

Entre los premios CES para el 2015, Samsung fue reconocido con el premio Best of Innovation, 31 premios Best of Home Entertainment y varios otros por tecnologías del hogar conectadas. Los productos ingresados en el programa de Innovación de la CES son juzgados por un panel prominente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación, para honrar el diseño e ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de consumo en 28 categorías.

Condecoraciones adicionales son premiadas individualmente por los medios de comunicación relevantes y organizaciones industriales que asistieron al evento, los cuales destacaron a la tecnología de Samsung entre los miles de nuevos productos anunciados en el evento de este año.

"Samsung continúa enfocándose en poner al consumidor en primer lugar, entregando productos de primera clase, pioneros y servicios en varias categorías", dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics North America. "Estamos honrados que la CEA y la industria continúe reconociendo nuestro compromiso en traer nuevo valor a las vidas de las personas a través de tecnologías excepcionales de próxima generación que transformarán la manera en que vivimos".

Algunos de los premios incluyen:

  • TV JS9500 de Samsung que recibió más de ocho premios incluyendo premio lo Mejor de CES de Ubergizmo, Mejor Televisión de Digital Trend del CES 2015 y premio Selección de Editores del CES 2015 de Reviewed.com.
  • TV UN105S9B de 105 pulgadas de Samsung. La primera y más grande TV SUHD flexible del mundo, ganó un premio CES por lo Mejor en Innovación: Pantallas de video.
  • Lavadora Active Wash de Samsung recibió tres premios incluyendo el premio a Mejor Tecnología de CES 2015 de Digital Trend, premio Lo Mejor del CES 2015 de Mashable y Premio de Selección de editores del CES de Reviewed.com.
  • La cocina de dos puertas Flex Duo de Samsung, acumuló tres premios incluyendo la Condecoración por Mejor Innovación del CES internacional 2015, premio de selección de editores del CES de Reviewed.com y Mejor Elección del CES de Techlicious.
  • El SSD T1 portátil y revolucionario de Samsung ganó ocho premios incluyendo premio de PC Mag a lo Mejor del CES, como Mejor Dispositivo de Almacenamiento, premio de Selección de Editores del CES de Reviewed.com y Mejores Elecciones de la lista del CES de Techlicious.
  • ATIV Book 9 de Samsung, recibió cuatro premios incluyendo Finalista de Mejores Tecnológicas del CES 2015 de Digital Trend, Mejores Computadoras Portátiles del CES 2015 de Pocket-Lint, premio a la Mejor Innovación del CES de Tech Times y premio a Mejor Elección del CES de Windows Central.
  • SmartThings ganó el premio de Selección de Editores del CES 2015 de Reviewed.com.

Fuente | Nota de Prensa
     20/1/15    
ESCRIBIR COMENTARIO