Samsung presenta el monitor curvo SE790C con lo último en visualización cómoda e inmersiva

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6/1/15    
Samsung presenta su más reciente y avanzado monitor curvo, el modelo SE790C, que brinda una experiencia de visualización mejorada, inmersiva y confortable para entretenimiento multimedia y múltiples tareas. Junto con un diseño curvo optimizado, ULTRA-WQHD y una relación de contraste superior, el nuevo monitor curvo SE790C de 34 pulgadas ofrece una funcionalidad mejorada de productividad y entretenimiento contenido en un diseño sofisticado y ergonómico.

SAMSUNG MONITOR CURVO SE790C CES 2015

“No todas las curvas son iguales. El monitor SE790C de Samsung posee una curvatura galardonada que es líder en la industria para ofrecer una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva, confortable y diferenciada”, expresó Seoggi Kim, Vicepresidente Senior del Negocio de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. “Gracias a la combinación de una calidad de imagen superior, características tecnológicas de mejoramiento de productividad y entretenimiento, y diseño sofisticado, nuestro último monitor curvo es fiel a la promesa de nuestra marca de traspasar los límites de lo que pueden ofrecer las soluciones de pantalla y la tecnologías innovadoras”.

Experiencia de visualización inmersiva y confortable

El innovador diseño de 3000R (curvatura de radio de 3,000 mm) del monitor SE790C ofrece una experiencia de visualización notablemente diferente de los monitores tradicionales de pantalla plana y monitores curvos de la competencia. A diferencia de los monitores de pantalla plana en los que la distancia de visualización difiere del centro de la pantalla hacia los bordes, los bordes de la pantalla del monitor SE790C se asemejan más a la curvatura natural de los ojos del espectador. Como resultado, genera una experiencia de visualización sin distorsiones, con menos exigencias para la vista y un mayor confort para el espectador.

De hecho, el confort superior que el monitor curvo le brinda al ojo posee la validación de TÜV Rheinland, una organización internacional líder en certificaciones. El riguroso proceso de certificación incluyó una evaluación de la presentación del color del monitor, uniformidad del color, ángulo de visualización y espacio curvo, y funcionamiento sin parpadeo.

SAMSUNG MONITOR CURVO SE790C CES 2015

La curva, que se extiende de un borde al otro de la pantalla, permite también una visión similar a la panorámica que genera un campo de visión más amplio y rico, y una experiencia visual más inmersiva. El óptimo diseño curvo del monitor crea un efecto de radio similar al 3D de alta calidad que consigue que la pantalla se vea más grande que una pantalla plana del mismo tamaño. Este efecto similar al 3D aumenta cuando la profundidad se vuelve más grande o la distancia de visualización es más cercana.

Calidad de imagen vibrante

A fin de garantizar que se pueda disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad, claridad e intensidad de imagen que amerita, el monitor SE790C de Samsung tiene una relación de aspecto de 21:9 y una resolución ULTRA-WQHD de 3,440 por 1,440 píxeles para ofrecer una increíble calidad de imagen.

Con el complemento de un amplio ángulo de visión, la relación de contraste estática de 3,000:1 del monitor y el brillo típico de 300 cd/m2 logran una interacción dinámica de luces y sombras que produce imágenes casi reales, con negros más profundos, colores vívidos y detalles más nítidos. El ángulo de visualización extra amplio de 178 grados horizontal y vertical, optimiza la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen.

Optimizado para productividad y entretenimiento

Una variedad de características elevan las múltiples tareas, juegos y películas y las llevan al próximo nivel. El monitor SE790C viene equipado con las funciones Picture-by-Picture (PbP) y Picture-in-Picture (PiP) 2.0, para una mayor eficiencia laboral. La función PbP les permite a los usuarios conectar fácilmente dos dispositivos, como una computadora de escritorio, una portátil, una consola de juegos (Xbox, PlayStation, etc.) o Set-Top Box (STB), y verlos a ambos simultáneamente en el monitor, sin comprometer el estado real de la pantalla. La función PiP 2.0 permite realizar múltiples tareas sin la necesidad de disminuir el contenido. El monitor también viene equipado con cuatro puertos de carga USB 3.0 a fin de eliminar la necesidad de tener una estación de conexión y de mantener una conectividad constante para todos los dispositivos.

SAMSUNG MONITOR CURVO SE790C CES 2015

El monitor SE790C ofrece, además, una variedad de capacidades de mejora del entretenimiento, incluido un modo exclusivo para juegos, sonido estéreo de alta calidad y un veloz tiempo de respuesta. Con el modo juego, el monitor curvo detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr una mejor visibilidad y así captar toda la acción del juego. Los altavoces duales de 7 watts incorporados en el monitor ofrecen también un sonido estéreo de alta calidad y una experiencia más rica, mientras que un tiempo de respuesta de cuatro milésimas de segundo que garantiza que los jugadores vean la pantalla, claramente y sin interrupciones, hasta la acción más veloz, sin imágenes borrosas o efecto fantasma producido por el movimiento.

Diseño de primera calidad y ergonómico

Construido con sofisticados materiales metálicos, el monitor SE790C ha sido diseñado con un aspecto limpio y sencillo que garantiza que nada distraiga a los espectadores de la pantalla curva. El pie con altura ajustable (HAS) de curvatura elegante y en forma de T, y la parte posterior despojada con soporte VESA oculto, logran juntos mejorar el diseño sofisticado y ergonómico del monitor para maximizar la productividad y la comodidad.

Fuente | Nota de Prensa
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6/1/15    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG