El iPhone 6 y iPhone 6 Plus disponibles en Perú desde el 21 de noviembre con Claro y Movistar

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7/11/14    
Al parecer ahora si es oficial la llegada de los nuevos iPhone a Perú después que casi todos los operadores lo ofrecieran en preventa hace unos meses y desde entonces ninguna noticia relacionada, ahora Claro y Movistar anuncian que estarán disponibles el iPhone 6 y iPhone 6 Plus para la venta desde el 21 de noviembre habilitando nuevamente la opción de reservarlo.

IPHONE 6 - IPHONE 6 PLUS

El iPhone 6 posee una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus tiene una de 5.5 pulgadas situándose ya en el campo de las phablets, incluyen entre los cambios más notables el paso a resoluciones más altas en sus pantallas con el nuevo retina HD Display, el procesador A8 diseñado por Apple, cámara iSight de 8 MP y iOS 8 de fábrica.

IPHONE 6 - IPHONE 6 PLUS CLARO IPHONE 6 - IPHONE 6 PLUS MOVISTAR

Al parecer los dos operadores los ofrecerán en colores gris, plateado, dorado y blanco, incluyendo las versiones de 16GB, 64GB y 128GB en cuánto a capacidad de memoria, lo que si se desconoce por completo son los precios y los planes para adquirlos, además falta saber si Entel y Bitel también se suman a este lanzamiento. Los interesados en reservar cualquiera de los dos modelos pueden hacerlo desde la página oficial de Claro y Movistar.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7/11/14    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG