Nokia dejará de existir, será reemplazado por Microsoft en los próximos Lumia

     23/10/14    
Era el paso lógico que todos esperaban después de que Microsoft comprara la división de móviles de Nokia, nos referimos al reemplazo de la marca "Nokia" por "Microsoft" en todos los dispositivos móviles de la gama Lumia de aqui en adelante, con ésta decisión llegaría el fin de un gigante en la historia de la tecnología móvil.

MICROSOFT LUMIA

Lo que hasta el momento era conocido como la gama Nokia Lumia pasará a llamarse Microsoft Lumia desapareciendo por todos lados alguna referencia a la compañia finlandesa, desde el blog de The Verge informan entre otras cosas que los últimos dispositivos que llegarán con la marca Nokia serán los Lumia 830 y Lumia 730, sólo quedaría esperar el anuncio oficial por parte de Microsoft aunque en algunas redes sociales están comunicando del cambio de nombre, como es el caso de la página de Nokia España en Facebook.

MICROSOFT LUMIA

Este cambio se suma al del nombre de Windows Phone que pasará a llamarse Windows 10 en una gran actualización que brindará la misma experiencia de usuario sin importar el dispositivo que se utilice, ya sea móvil o de escritorio.

La desaparición de la marca "Nokia" sin duda traerá algunas reacciones por tratarse de un pionero en el rubro, a pesar de ya no ubicarse en los primeros lugares sigue manteniendose en el inconciente de las personas como una marca de referencia cuando se habla de celulares y smartphones, pero ¿qué tanto el usuario final se indentifica con Nokia? sólo queda esperar para saber si lo extrañarán.
     23/10/14    
ESCRIBIR COMENTARIO