Apple presenta nuevo servicio para verificar si un dispositivo con iOS está bloqueado

     2/10/14    
Apple acaba de presentar una nueva herramienta desde la página de iCloud que permitirá comprobar el estado del Bloqueo de la activación de un dispositivo móvil con iOS y se complementa con el servicio Buscar mi iPhone. Utilizando el código IMEI o el número de serie se podrá saber si un iPhone, iPad o iPod está bloqueado por robo o pérdida teniendo la opción de contactar al dueño original.

BLOQUEO DE ACTIVACIÓN

El proceso es sencillo, ingresando a la página del servicio e introducir los códigos que solicitan, además de completar el CAPTCHA nos devolvera como resultado si el dispositivo fue bloqueado, si somos los dueños originales podremos desactivar Buscar mi iPhone en el dispositivo, salir de iCloud en el dispositivo y borrar el contenido del dispositivo y reactivarlo.

Esta nueva herramienta puede ayudar a las personas que están pensando en comprar un equipo de segunda mano y al no saber su origen real podrían caer en un engaño, normalmente es fácil identificar cuándo está bloqueado por iCloud pero siempre es bueno tener más opciones para verificar su autenticidad.
     2/10/14    
ESCRIBIR COMENTARIO