Cómo instalar y configurar teclados de terceros en iOS 8 (iPhone, iPad y iPod Touch)

     17/9/14    
Una de las novedades que incluye la actualización a iOS 8 es la posibilidad de instalar teclados de terceros y que ya están disponibles en la App Store, ofrecen a diferencia del teclado nativo de Apple nuevas formas de escribir con algunas funciones destacables como deslizar el dedo por cada letra o poder elegir los diversos temas que ofrecen.

TECLADO SWYPE - IOS 8

Pero al ser una novedad en iOS el proceso para su instalación es un poco confusa para algunos pues no se abren como aplicaciones, por ello para hacerlo correctamente seguiremos lo siguientes pasos:

1.- Instalar el teclado elegido desde la App Store.

2.- En Ajustes, General, Teclados elegir la opción Agregar nuevo Teclado, seleccionar el que se ha instalado incluyendo el idioma y los ajustes.

3.- Aparecerá una advertencia sobre la seguridad y privacidad, presionar en Permitir.

4.- Abrir cualquier aplicación para introducir texto, en el teclado por defecto de iOS presionar el ícono del mundo, se mostrará la lista con los teclados disponibles y sólo faltará seleccionar el teclado instalado.

TECLADOS IOS 8

Algunos de los teclados disponibles para iOS 8 desde la App Store son SwiftKey, Swype, Fleksy y TextExpander 3 compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch, con el tiempo posiblemente aparezcan más opciones.
     17/9/14    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG