El nuevo diseño "One Channel" de YouTube comienza a estar disponible para todos los canales

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   17/2/13    

Google comenzó a habilitar el nuevo diseño conocido como "One Channel" para los canales de YouTube de todos los usuarios, en un primer momento sólo estaba disponible para algunos en modo de prueba y ahora estará llegando de forma progresiva a todos los que forman parte de esta plataforma. La principal novedad de esta nueva interfaz es que conserva el diseño sin importar desde que dispositivo se esté visualizando ya sea móvil o de escritorio.

YOUTUBE 2013

Ahora se podrá utilizar un tráiler que sólo se mostrará a aquelos usuarios que no están suscritos al canal y de está forma animarlos a que se unan, otra novedad es su diseño unificado que se adaptará a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla como pueden ser las computadoras de escritorio, smartphones, tablets, televisores, etc., por último los videos y listas de reproducción tendrán una mayor exposición en el canal incluyendo muchas formas de personalización.

Ya se pueden visitar algunos canales con el nuevo diseño entre los que está el de Intel para darnos una idea de como personalizar nuestro propio canal, sólo queda esperar a que se habilite para todo el mundo en los próximos días.

Vía | YouTube
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   17/2/13    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG