The Amazing Spider-Man 2: Confirman la sinopsis oficial y actores que se unen al reparto

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6/2/13    

Columbia Pictures presentó oficialmente una nota de prensa sobre la nueva película El Sorprendente Hombre Araña 2 (The Amazing Spider-Man 2) en el cual se confirma el argumento y los nombres de algunos actores que hasta el momento sólo estaban en rumores sumándose asi a Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan en esta secuela.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Los actores que se unen al reparto son Paul Giamatti quién interpretaría a Rino uno de los enemigos de Spider-Man y el segundo es Colm Feore del cuál si se desconoce que papel tendrá dentro de la película, además Oscorp tendría nuevamente mucho que ver en la historia pero estando detrás de escena sin ser el principal villano.

A continuación la nota de prensa con la sinopsis incluída:

Columbia Pictures anuncia hoy que el rodaje ha empezado para The Amazing Spider-Man 2 en Nueva York. La película es la primera en la historia de la franquicia que será rodada por completo en la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York.

La secuela del éxito en críticas y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada, entre salir fuera contra los chicos malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar de forma más rápida. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla quedándose lejos, pero eso es una promera que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), surja; un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaa), regrese; y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en un cómic Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo principal detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, al diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y a la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El último capítulo en la historia de Spider-Man se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6/2/13    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG