Se confirma la película de Charlie Brown y Snoopy para el 2015

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15/10/12    

Twentieth Century Fox anunció la adquisición de los derechos para la realización de una película basada en "Peanuts" la historieta creada por Charles Schulz en 1950 y conocida en esta parte del continente como Charlie Brown con su figura más conocida Snoopy.

SNOOPY Y CHARLIE BROWN

La película será animada por Blue Sky Studios los mismos creadores de la saga la Era de Hielo (Ice Age) y dirigida por Steve Martino que tuvo a su cargo Ice Age: Continental Drift, su estreno en los cines está programado para el 25 de noviembre del 2015 conmemorando así el 65 aniversario de su creación y los 50 años de su debut como serie de televisión.

Craig Schulz, presidente de la compañía Charles M. Schulz Creative Associates comentó: "Hemos estado trabajando en este proyecto desde hace años. Por fin sentía que era el momento y la tecnología de hoy es lo que necesitamos para ser la creación de esta película. Estoy muy contento de que se esta asociación con Blue Sky / Fox para crear una película de nuestra franquicia que sera fiel a la tira y continuará el legado en honor a mi padre."
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15/10/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG