Dragon Ball llegará a los cines en el 2013 con una película animada

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10/7/12    

Después de muchos rumores Toei Animation anunció oficialmente que la nueva película sobre Dragon Ball será animada y llegará a los cines en marzo del 2013, además su creador Akira Toriyama participará en el guion, pero sin ser escrito completamente por él.

DRAGON BALL

Toriyama comentó que "Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco.

En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos"


Además Toei Animation creó el sitio web dragonball2013.com que redirije a una dedicada a la película en su página principal, la revista Shonen Jump también creo una página que incluye un conteo regresivo que terminará en 3 días en donde se revelarán más detalles de esta nueva incursión de Goku y sus amigos en el cine.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10/7/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG