Amazing Alex ya está disponible para iOS y Android, el nuevo juego de Rovio

     12/7/12    

Rovio presentó Amazing Alex, su nuevo videojuego dirigido por el momento a dispositivos móviles tanto para iOS y Android, en donde debemos completar una serie de puzzles moviendo y acomodando objetos para que se realice una acción y asi ganar más estrellas, aunque este juego no tenga nada que ver con su producto más exitoso Angry Birds sigue siendo una buena propuesta para pasar un buen rato.

AMAZING ALEX

En Amazing Alex habrán más de 30 objetos entre los que están libros, cubos, globos, tijeras, cajas, pelotas, etc. los cuales servirán para completar la acción requerida en cada nivel. La mecánica del juego no es nada nuevo, ya existen muchos otros iguales y sólo llega para ser una opción más, sólo teniendo por detrás un gran nombre como lo es Rovio.

Ya está disponible para Android en el Google Play en tres versiones, la gratuita que sólo incluye los primeros 16 niveles, la completa a un costo de 0.99 dólares y la versión HD al precio de 2.99 dólares dedicada para pantallas que soporten dicha técnologia.

Y para iOS también disponible en la App Store en dos versiones, la normal al precio de 0.99 dólares y la versión HD a un costo de 2.99 dólares dirigido específicamente para el iPad.

     12/7/12    
ESCRIBIR COMENTARIO