Perú perdió por 0-3 ante Chile por la Copa del Pacifico 2012 [Video Goles]

     12/4/12    

La blanquirroja tenía la expectativa de salir con hambre y sed de revancha, por el 3-1 recibido en Arica, para intentar quedarse con la Copa del Pacífico, pero en el Jorge Basadre de Tacna demostró otra realidad. Es que encontró al frente a un Chile de buen toque, firme en su defensa y con un juego ofensivo letal.

PERÚ VS. CHILE

Perú se salvó en el primer tiempo de irse con el marcador en contra luego que Felipe Gutiérrez fallara frente al arco. Pero bastaron 50 segundos de la etapa complementaria para que las cosas tomaran el color de la realidad, cuando luego de una serie de combinaciones a un solo toque, Eugenio Mena bate a Butrón para poner el 1-0.

Casi de inmediato llegaría la expulsión de De la Haza, y cualquier intentoi de emparejar el juego quedó en intención. A los 19’, Felipe Flores, delantero de Cobreloa que ingresó un minuto antes, puso el 2-0 con gol de pecho y ante arco desguarnecido tras buen desborde de Junior Fernandes, quien superó a Vásquez, la puerta más abierta de la zaga peruana.

A los 26', llegó el tercer tanto, obra de Carrasco, también en su primera pelota tocada, y sombreando la pelota a Butrón. Perú no competía, ni siquiera era liquidado de contragolpe, era dominado por un rival que tenía las mismas dificultades de conformación que los dirigidos por Markarián, pues tampoco tenía a los elementos del extranjero. El que la posesión del balón haya favorecido a los hombres de Borghi 62 a 38, ya exime de mayores descripciones sobre lo ocurrido.


Fuente | Libero
     12/4/12    
ESCRIBIR COMENTARIO