Samsung inauguró en Perú la primera Premium Shop de Latinoamérica

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/3/12    

Samsung Electronics inauguró en Perú el primer Premium Shop de Latinoamérica en asociación con la empresa de telefonía Claro y con esto brindará todo tipo de productos y accesorios de sus equipos móviles ya sean smartphones o tabletas, algo que hasta el momento sólo era posible acceder vía internet.

SAMSUNG SHOP PERU

La tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza y con esto el Perú es el primer país en contar con una tienda de estas características siendo el consumidor el más beneficiado a la hora de elegir lo último en tecnología celular y Wi-Fi, además podrán tomar clases de uso y configuración de sus smartphones y tabletas, previa cita con alguno de los expertos.

Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung expresó: "El propósito de abrir estas tiendas es principalmente permitir que los usuarios conozcan de primera mano la tecnología y al mismo tiempo experimenten con Smartphones y tabletas Galaxy reales. Del mismo modo, serán asesorados por expertos en la materia".

Via | Samsung News
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/3/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG