Saint Seiya Omega: Nuevas imágenes de las gemas donde ahora se guardarán las armaduras

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/3/12    

Falta una semana aproximadamente para su estreno y llega más información sobre la nueva serie animada Saint Seiya Omega, especificamente desde la revista japonesa Figure Ou desde donde podemos saber algunos detalles de la historia asi como ver nuevos personajes, en este caso a Shaina.

SAINT SEIYA OMEGA

En las imágenes vemos a todos los personajes hasta el momento presentados utilizando cada uno su armadura correspondiente, ahora incluyendo una imágen de Shaina junto a Koga, Athena, Seiya, Marte, etc.

SAINT SEIYA OMEGA

Para sorpresa de muchos y me incluyo, ahora las armaduras ya no se guardarán en sus cajas, para esta nueva entrega cambiarán de lugar y ahora su "hogar" serán las gemas que cada uno llevará en el cuerpo, a continuación la imágen mostrando dichas gemas.

SAINT SEIYA OMEGA

También cada personaje representará a un elemento o simbolo, por ejemplo Koga es luz y sombra, Yuna es el viento, Souma el fuego, Edén es de trueno, el agua será Ryuhou y Haruto es de tierra . Por último se supo que el anime y la película por CGI forman parte del Proyecto Kurumada y cuentan con el apoyo y desarrollo del creador de esta saga.

SAINT SEIYA OMEGA
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/3/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG