Saint Seiya Omega: Imágen y sinopsis del nuevo proyecto animado a estrenarse en abril

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8/2/12    

Además de la película de Saint Seiya, Toei anunció a través de la página oficial el nuevo proyecto que llevará por nombre "Saint Seiya Omega" y que será estrenado el 1ro. de abril del 2012 en Japón via TV Asahi. El anime tendrá a Morio Hatano como director, a Reiko Yoshida en el guión, dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi.

SAINT SEIYA OMEGA

Saint Seiya Omega contará la historia de una nueva generación de caballeros de Athena, en donde ahora un niño de 13 años llamado Kôga será el nuevo Pegaso. Estos acontecimientos ocurrirán después de las aventuras de Seiya y sus amigos Yoga, Shiryu, Shun e Ikki y veremos a muchos de estos personajes como los posibles maestros.

Según la sinopsis del primer capitulo, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga cuando aún era un bebe y a punto de ser aplastado por un gran pilar del Santuario aparece Seiya quién ya es un Caballero Dorado y lo salva entregandoselo a Athena que lo adoptará como un hijo, pero al aparecer Marte trayendo el mal en el planeta Kôga y sus amigos irán a derrotarlo.

En la imágen promocional que vemos en el post estan los protagonistas: Yuna de Águila (14 años), Sôma de Leo (14 años), Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga), Eden de Orión (15 años) y Haruto de Lobo (13 años).
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8/2/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG