Tutorial: En Blogger habilitar la nueva función de Respuestas en Comentarios

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12/1/12    

Hace unas horas Blogger anunció a través de su blog oficial la implementación de un nuevo sistema de respuestas a los comentarios que se hacen en un blog y asi diferenciarlos de los demás. Hace mucho que esta caracteristica se debió aplicar pues los comentarios en Blogger son muy pobres a comparación de otras plataformas.

RESPUESTA EN COMENTARIOS

Si tienes una plantilla nueva sin modificación alguna el cambio será automático y sólo se tendrá que revisar algunas configuraciones que ya se deben tener aplicadas, el primero es habilitar el Feed del blog a "Completo" y el otro es usar la opción de comentarios incrustados "Debajo de la entrada".

RESPUESTA EN COMENTARIOS RESPUESTA EN COMENTARIOS

Para los que tenemos la plantilla muy modificada y no se ven los resultados haciendo los pasos anteriores, debemos de meternos a la plantilla y agregar algunos códigos manualmente, antes de realizar el cambio recuerden descargar su plantilla por si ocurre algún problema o la nueva función no les gusta y poder regresar a como estaba antes.

Primero iremos a la pestaña Diseño, seguidamente a Edición de HTML y marcar "Expandir plantillas de artilugios" y ahora buscaremos el siguiente trozo de código:

<b:include data='post' name='comments'/>

Si se encuentran varios trozos del código a lo largo de la plantilla (en mi caso fueron 4) sustituirlas todas por el siguiente:

<b:if cond='data:post.showThreadedComments'>
<b:include data='post' name='threaded_comments'/>
<b:else/>
<b:include data='post' name='comments'/>
</b:if>

Ahora guardaremos los cambios y verificaremos si se puede ver este nuevo sistema de respuestas.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12/1/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG