Batman - The Dark Knight Rises: Nuevas imágenes desde el último número de Entertainment Weekly

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12/1/12    

Desde el último número de la revista Entertainment Weekly llegan nuevas imágenes pertenecientes a la tercera película de Batman a manos de Christopher Nolan, asi podemos ver a Bruce Wayne (Christian Bale) al lado del traje del hombre murciélago, además de otras fotos que incluyen a Bane el villano de turno. Sin duda The Dark Knigh Rises es uno de los estrenos mas esperados en el cine para este 2012.

The Dark Knigh Rises

También en la revista se podrá leer una entrevista con el protagonista contando su experiencia en el último dia grabando la película, a continuación un extracto de la misma:

"Mi último día con el traje fue el último día de rodaje para mí. Estaba en Nueva York, en la cima de un rascacielos de la ciudad. El día empezó con Morgan Freeman y acabó con Anne Hathaway. Tuve que decir adiós desde dentro de la capucha. Todo estaba muy tranquilo, solo un par de personas por allí. Pero en medio de eso, dije, 'Espera un segundo. Deja que me tome un momento. Ya está. ¡Nunca voy a tener esta claustrofobia de nuevo!'. Así que tuve que hacer una pausa. Tenía que hacerlo."

"Es algo fascinante (el traje), ¿no crees? Y como generalmente estoy dentro de él, no tengo la oportunidad de verlo tan a menudo. No la forma en la que otros lo ven."


The Dark Knigh Rises The Dark Knigh Rises
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12/1/12    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG