Facebook para Android se actualiza renovando su interfaz y añadiendo muchas mejoras

     5/12/11    

Facebook actualizó su aplicación para Android a la versión 1.8.0 trayendo muchas mejoras y un diseño totalmente renovado a diferencia del que tenia anteriormente. Al parecer los desarrolladores leyeron todas las quejas que los usuarios tenian y expresaban a través de la página de la aplicación en el Android Market, entre los que me incluyo y le pusieron solucion entregandonos una mucho mas funcional y rápida.

FACEBOOK PARA ANDROID

Con una interfaz rediseñada ahora acceder a toda la información es mucho más rápida, ya que el menu de notificaciones se ubica en la parte superior casi al mismo estilo que su versión web, incluyendo ahora notificaciones Push. Además el menú completo con el Perfil, Últimas noticias, Mensajes, Cerca de ti, Eventos, Amigos, Aplicaciones, Chat, etc. su ubica oculto en el lado izquierdo. También incluyen mejoras para visualizar fotos y videos.

Puedes actualizar directamente si tienes instalado la aplicación en el dispositivo, o instalarlo gratuitamente desde el Android Market en la página de Facebook para Android.
     5/12/11    
ESCRIBIR COMENTARIO