EuroCopa Polonia-Ucrania 2012: Grupos de la Primera Fase

     3/12/11    

España ha quedado encuadrada en el Grupo C de la Eurocopa 2012 junto a Italia, Irlanda y Croacia. La Roja debutará el 10 de junio contra los transalpinos, después jugará contra los irlandeses el 14 de junio y cerrará la primera fase el 18 de junio contra los croatas. Todos los encuentros se disputarán en la ciudad polaca de Gdansk.

EUROCOPA 2012

En cuanto al Grupo A, compuesto por Polonia, Grecia, Rusia y República Checa, pasa por ser el más flojo del torneo. Luego, la pelota dictará sentencia y dará y quitará razones.

El Grupo B, que está integrado por Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal, es el más duro que ha deparado el sorteo celebrado en Kiev. Holandeses y alemanes son, junto a España, las selecciones favoritas al título por lo visto en la fase de clasificación y la Portugal de Cristiano Ronaldo se reencuentra con Dinamarca, que ya la mandó a la repesca en la citada fase.

EUROCOPA 2012

El Grupo D, que lo conforman Ucrania, Suecia, Francia e Inglaterra, así que se prevén dos duelos estelares si se cumplen las previsiones y pasan España e Italia, por un lado, y Francia e Inglaterra, por el otro.

Fuente | Marca
     3/12/11    
ESCRIBIR COMENTARIO