Ya es posible agregar nuevos administradores a una página de empresa en Google+

     20/12/11    

Google+ activó la opción para agregar múltiples administradores a una página de empresa o marca que según el anuncio hecho hace algunos días se puede agregar hasta 50 personas, además de poder transferir la propiedad del mismo a otro usuario. También se incluyo la barra de notificaciones que sólo tenian los perfiles y con esto saber directamente de cualquier interacción con la página, por último se unificó los contadores de los +1 y los circulos a los que se ha agregado la página que ahora son contabilizados en uno solo.

ANGRY BIRDS

Para agregar un nuevo administrador a nuestra página en Google+ primero debemos estar como administrador en la página y debemos ir a Opciones, luego a Configuración de Google+ y donde aparecerán las opciones General y Administradores donde debemos colocar el correo de la persona a quién agregaremos y enviarla para luego esperar a que sea aceptada la invitación.


Video en Youtube

Además de esta nueva caracteristica, Google+ también ha mejorado la forma de mostrar las imágenes ahora a pantalla completa y con muchas más opciones. También rediseñaron su barra de notificaciones ahora mostrando una vista previa de las acciones realizadas.


Video en Youtube
     20/12/11    
ESCRIBIR COMENTARIO