YA ES POSIBLE VINCULAR EL PERFIL DE FACEBOOK CON TWITTER DE FORMA NATIVA

     20/11/11    

Hoy revisando la vinculación de la página de Facebook con la cuenta de Twitter del blog me di cuenta que ahora aparece la opción de vincular el perfil de Facebook con Twitter, algo que sólo estaba disponible para páginas y no para perfiles todo esto de forma nativa sin usar alguna aplicación extra. También debo aclarar que desde hace mucho tiempo desde Twitter si era posible enviar los twitts a Facebook automáticamente pero no viceversa.

VINCULAR FACEBOOK CON TWITTER

Para vincular nuestro perfil y enviar nuestras actualizaciones automáticamente a Twitter debemos ingresar a http://www.facebook.com/twitter donde si tenemos páginas creadas también podremos vincularlas, pero la novedad es que ahora aparece la opción para nuestro perfil.

VINCULAR FACEBOOK CON TWITTER

Solamente bastará hacer click en el boton "Vincular con Twitter" donde nos pedirán que aceptemos los permisos para la aplicación y por último seleccionaremos que cosas deseamos que se compartan cuando realicemos una acción en nuestra cuenta de Facebook, ya sea Actualizaciones de estado, Fotos, Enlaces, Video, Notas o Eventos y guardaremos los cambios, ahora a realizar la prueba y escribir algo en Facebook y verificar si se publica en Twitter. También nos recuerdan que solo las publicaciones públicas serán las que se compartan.
     20/11/11    
ESCRIBIR COMENTARIO