GOOGLE+ HABILITÓ LA CREACIÓN DE PÁGINAS PARA MARCAS Y EMPRESAS

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7/11/11    

Google ha habilitado oficialmente el dia de hoy la creación de páginas para empresas, marcas o sitios web en Google+ y con esto busca que los usuarios finales se conecten también en la web a través de su red social creando una comunidad que interactuen directamente entre si.

GOOGLE PLUS PÁGINAS

El servicio estará disponible en todo el mundo gradualmente, y ya existen marcas y servicios conocidos internacionalmente que tienen su página como por ejemplo: All American Rejects, Anderson Cooper 360, Angry Birds, Barcelona Football Club, Fox News, The Muppets, Pepsi, Toyota, WWE, entre otras.

ANGRY BIRDS EN GOOGLE PLUS

Existen algunas diferencias entre un perfil y una página en Google+, por ejemplo las páginas no podrán agregar a personas a un Circulo, sólo podrá hacerlo si las personas hayan añadido primero la página a los suyos, también al crearse una página comenzará por defecto con la opción "Publico" para compartir. Para crear una página será necesario ir al sitio oficial con algunos pasos previos o a través del siguiente enlace para ir directamente.


Video en Youtube
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7/11/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG