Google+ ahora permite chatear con los contactos de tus círculos

     21/11/11    

Para los usuarios de Google+ ha aparecido una nueva notificación, la que se muestra en la imágen que acompaña esta entrada, y en la cual mencionan que ya es posible chatear entre los usuarios que esten agregados a sus circulos mutuamente, anteriormente sólo era posible hacerlo conociendo el correo y enviando una invitación a la persona elegida para conversar. Además también se podrá chatear con tus circulos fuera de Google+ desde otros productos de Google, ya sea Gmail, Google Talk, iGoogle, Orkut y algunas aplicaciones de terceros.

GOOGLE PLUS CHAT CON CIRCULOS

Algunos cambios que se han realizado en este nuevo chat son:

  • Antes, solo podías chatear con una persona si conocías su dirección de correo electrónico. Ahora, solo es necesario que tengas a esa persona en un círculo y viceversa.
  • Si tienes a una persona en tus círculos, y esa persona también te tiene en los suyos, podrán chatear a través de los productos de Google, como Gmail, Google Plus, iGoogle, Orkut y Google Talk.
  • Ahora, en lugar de mostrar todos los contactos de tu lista de chat de Google Más, solo mostraremos los contactos de tus conversaciones recientes que se encuentren en línea. (Aún podrás usar el cuadro de búsqueda en la parte superior de la lista de chat para buscar los contactos que no se muestran).


Mas información | Ayuda de Google+
     21/11/11    
ESCRIBIR COMENTARIO