FIREFOX 8 DISPONIBLE EN VERSIONES PARA ESCRITORIO Y ANDROID

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8/11/11    

Después de haber liberado su última actualización hace más de un mes, Firefox sea ha actualizado nuevamente y ahora a la versión 8.0 disponible para Windows, Mac, Linux y su versión móvil para Android incluyendo algunas mejoras y nuevas funciones que usuarios y desarrolladores aprovecharan para una mejor experiencia en la internet.

FIREFOX 8

Una de esas nuevas funciones de esta versión es que ahora si cerramos el navegador con varias pestañas a la vez, al abrirla podemos elegir que pestañas se cargarán solo al seleccionarlas y no todos a la vez, con esto el inicio de Firefox será más rápido y no ocupará memoria hasta que decidamos abrirlas nosotros mismos, para activar esta opción debemos ir a Opciones y la pestaña General seleccionarla.

FIREFOX 8

Como dato extra, al activar esta nueva función, ya no aparecerá el mensaje con la opción de Guardar pestañas al cerrar el navegador, se cerrará directamente sin preguntar, y al abrir nuevamente el navegador lo hará con las pestañas que estaban abiertas anteriormente, cada uno elegirá cual se acomoda a sus preferencias.

Entre otras novedades estan su integración con Twitter para búsquedas, el navegador deshabilitará automáticamente el uso de extensiones instalados por terceros sin el permiso del usuario, se mejoró el soporte de seguridad de WebGL.

En su versión para Android ahora los usuarios tendrán la opción de una contraseña maestra para proteger datos de usuario en las cuentas que se utilicen desde el móvil, además incluye la posibilidad de agregar accesos directos a la pantalla de inicio de sitios o aplicaciones web para acceder rápidamente.

Enlace | Firefox 8 Oficial
Fuente | Mozilla Hispano

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8/11/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG