SWYPE PARA ANDROID ACTUALIZÓ SU BETA A LA VERSIÓN 3.26

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26/10/11    

Swype para Android se actualizó nuevamente, y esta vez a la versión 3.26 en su fase beta. Esta nueva actualización trae muchas mejoras y novedades como por ejemplo las actualizaciones automáticas, soporte para 11 idiomas nuevos, se ha incluido nuevos botones y se han modificado la posición algunos como las de los números.

SWYPE BETA 3.26

Como se sabe Swype no se encuentra en el Android Market y sólo se puede instalar desde su página oficial a través de descarga con un registro previo, y también existen móviles que lo tienen preinstalado por ser uno de los mejores en cuanto a funcionalidad y rápides en comparacion con los básicos.

Entre las mejoras más destacables tenemos:

Las actualizaciones automáticas, las cuales se podrán acceder directamente desde Swype, además esta nueva versión incluye Swype Connect v2.

Se incluyó soporte para 11 nuevos idiomas agrupandolos por regiones: Americas (5Mb), Europa Occidental (10Mb), Europa Oriental (9Mb), Sudeste asiático (8Mb), Todas las regiones que incluye todos los 23 idiomas (21Mb).

Por último también mencionan que Swype Beta 3.26 ya no podrá ejecutarse desde dispositivos con resolución WQVGA, y tampoco los que tengan Android 1.6 o inferior. Para actualizar se deberá desinstalar primero la versión anterior e instalar la ultima versión descargandola desde la página oficial.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26/10/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG