GOOGLE+: ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN 2.0 PARA ANDROID ICE CREAM SANDWICH

     9/10/11    

Durante la presentación de Android Ice Cream Sandwich que se realizará en los proximos días, esta nueva versión traerá muchas novedades, entre ellas estan las aplicaciones. Y antes de que se haga oficial ya se puede ver la apariencia que Google+ tendrá y que se actualizará a la versión 2.0 para esta nueva versión de Android 4.0 con muchos cambios en su diseño de interfaz y funciones.

GOOGLE PLUS

Entre los cambios mas notables estan la función anteriormente llamada Huddle (HolaHola) que con la última actualización paso a llamarse Messenger, pues ahora cambia de nombre nuevamente y se llamará Chord (Acorde). Otro cambio es la barra de notificaciones que actualmente se muestra en la parte inferior de la aplicación y que pasará a la parte superior, y como se puede ver el rediseño de los iconos e interfaz de usuario.

GOOGLE MUSIC GOOGLE MUSIC GOOGLE MUSIC

Si deseas probar Google+ 2.0 antes de su lanzamiento oficial, puedes instalar el archivo .apk de esta aplicación gratuita, antes de hacerlo debes de desinstalar la versión anterior que tengas en tu móvil.
     9/10/11    
ESCRIBIR COMENTARIO