YA ES POSIBLE CONECTAR BLOGGER Y GOOGLE+ DESDE DRAFT

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/10/11    

Google anunció oficialmente a través de Blogger Buzz que los perfiles de Blogger serán reemplazados por los de Google+, y llegar a una integración entre la red de blogs de Google con su nueva red social. Ahora los lectores de un blog podrán saber quiénes son los que escriben y familiarizarse mejor en ese aspecto, además la interacción con nuestra cuenta en redes sociales será reflejada en los resultados de búsqueda.

BLOGGER Y GOOGLE PLUS

Uno de los aciertos de esta integración es que será opcional, y así los que quieran conservar su perfil de Blogger con un nick de usuario diferente a su nombre real podrán seguir usandolo normalmente.

Esta opción se puede activar hoy mismo desde draft.blogger.com donde aparecerá una ventana modal indicando la integración de Blogger con Google+, o también se puede acceder desde el siguiente enlace: http://draft.blogger.com/switch-profile.g.

BLOGGER Y GOOGLE PLUS

Esta opción destará disponible en unas semanas para todo el mundo desde www.blogger.com, si necesitan mayores detalles sobre esta integración y los cambios que se darán activandolo podrán encontrarlo en la página de ayuda de Blogger

Fuente | Blogger Buzz
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24/10/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG