YOUTUBE PRESENTA NUEVA HERRAMIENTA PARA EDITAR VIDEOS

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   14/9/11    

Desde el blog oficial de Youtube anuncian mas funciones para complementar su editor de videos, el cual solo contaba con una herramienta para recortar y editar videos para crear uno nuevo que generaría una URL diferente. Ahora implementan otras herramientas que irán apareciendo gradualmente en las cuentas de usuarios de todo el mundo.

EDITOR DE VIDEOS DE YOUTUBE

Con las nuevas características, podemos estabilizar la imagen, también se podrá girar el video, aumentar el contraste, mejorar los colores y aplicar varios efectos predeterminados como blanco y negro o cartoon entre otros. Una vez hecho los cambios se guardara en la misma URL del video original, con esto se mantendran las vistas y calificaciones del mismo, cosa que anteriormente se perdían si se utilizaba el editor de videos.

Y como todo servicio este también tiene una excepción, y es que si el video a editar ya pasó las 1000 vistas ó contiene material con reclamos por derechos de autor, no se podra utilizar estas nuevas herramientas, pero si utilizar el editor de videos anterior con lo que se generaría un nuevo video y una nueva URL, mas información en Ayuda de Youtube.


Video en Youtube
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   14/9/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG