Sony presentó sus nuevas Tablets S y P con Android

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   2/9/11    

Sony presentó durante la IFA 2011 sus nuevos equipos para el mercado, se tratan de dos tablets que tienen a Android como sistema operativo y serán conocidos como Sony Tablet P y Sony Tablet S, siendo muy diferentes el uno del otro y siendo compatibles con Playstation para poder ejecutar juegos originales.

SONY TABLET S

El Sony Tablet S con Android 3.1 Honeycomb (actualizable a Android 3.2) tiene una pantalla WXGA de 9,4 pulgadas (1280×800 píxeles), procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz, 16 GB o 32 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas SD, Bluetooth 2.1, WiFi, puerto USB, cámara frontal de 0.3 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles Exmor.

SONY TABLETS

Por otro lado el Sony Tablet P con Android 3.1 Honeycomb (actualizable a Android 3.2) es de 5,5 pulgadas con un diseño parecidos a la de un libro, ya que es plegable contando con dos pantallas UltraWide VGA (1024×480 píxeles) lo que permitirá realizar dos tareas a la vez, se podría ver una película y a la vez usar la otra para navegar en internet. Además viene con WiFi, 3G, Bluetooth 2.1, puerto USB, puerto microSD, cámara frontal de 0,3 megapixeles de otra trasera de 5 megapixeles Exmor.

Los dos dispositivos llegaran primero al mercado europeo, la Tablet P en noviembre de este año a un precio de 599€, mientras que el modelo Tablet S llegará a finales de Septiembre por 479€.

SONY TABLETS SONY TABLETS
SONY TABLETS SONY TABLETS

SONY TABLETS SONY TABLETS
SONY TABLETS

Fuente | PysnNoticias
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   2/9/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG