NEED FOR SPEED - THE RUN: NUEVO TRÁILER HISTORIA "JACK IS A MARKED MAN"

     23/9/11    

Electronic Arts presentó un nuevo tráiler llamado "Jack Is A Marked Man" correspondiente a Need for Speed: The Run, la nueva entrega de esta conocida franquicia de videojuegos de carreras, que ahora nos situará en una carrera por un gran premio a bordo de los mejores vehículos y perseguidos por la ley a lo largo del extenso territorio de los EE.UU. lleno de obstáculos.

STREET FIGHTER X TEKKEN

EA y Black Box Studios desarrollan lo que se estima es uno de los juegos más caros de la compañía y además de contar con el nuevo motor gráfico Frostbyte 2, que por ejemplo usa el conocido Battlefield 3. Por otro lado su integración social teniendo la opción de conectar con Facebook para publicar nuestras marcas en el muro, también sin olvidar su modo online con Autolog que permitirá que cualquiera nos pueda retar a una carrera.

En resumen el videojuego tratará sobre Jack, quién ha de recorrer 3000 millas desde San Francisco hasta Nueva York teniendo a otros 199 pilotos como contrincantes para ganar un jugoso premio de 25 millones de dólares, pasando por carreras, persecuciones huyendo de la policia y obstaculos a lo largo del camino. Need for Speed: The Run estará disponible para su venta el 15 de noviembre del 2011.


Video en Youtube
     23/9/11    
ESCRIBIR COMENTARIO