COMO ACTIVAR EL NUEVO TIMELINE DE FACEBOOK PARA EL PERFIL

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   22/9/11    

Después de la presentación del nuevo Timeline de Facebook que rediseñará lo que hasta ahora conocemos de esta red social, muchos lo odiarán y a otros les gustará, pero si quieres tenerlo y probarlo antes de su lanzamiento oficial en una semana aproximádamente, aqui puedes seguir algunos pasos para tenerlo.

FACEBOOK TIMELINE

1.- Ingresa a la Página de Facebook Developers, en donde tendrás que hacer click en Allow o Permitir para comenzar a utilizar la herramienta.

2.- En la página que aparece, hacer click en Crear una nueva aplicación, en el cuadro que aparece llenar los campos con cualquier dato, el segundo deberá ser de 7 carácteres o más y verificado si está disponible, marcar la opción I agree to the... y click en Continue.

FACEBOOK TIMELINE

3.- En la siguiente página haremos click en la opción Open Graph que estará en la columna izquierda.

FACEBOOK TIMELINE

4.- En la página que vemos ahora escribiremos un verbo y un sustantivo en inglés, en los cuadros correspondientes dan algunos ejemplos, simplemente usarlos como por ejemplo "read book" y click en Get Started.

FACEBOOK TIMELINE

5.- En las siguientes página hacer click en Save Changes and Next.

FACEBOOK TIMELINE

6.- Hasta llegar a la página que vemos a continuación y solo bastará con hacer click en Save and Finish y habremos terminado de implementar el Timeline.

FACEBOOK TIMELINE

7.- Por último actualizamos la página principal de Facebook o ingresamos nuevamente y veremos el cuadro invitandonos a utilizar esta novedad, haremos click en Obtener ahora y ya podremos visualizar este nuevo diseño.

FACEBOOK TIMELINE

Para navegar podremos hacerlo por las dos versiones, la nueva haciendo click en nuestro nombre en la barra superior de color azul y si queremos volver a la anterior haremos click en Inicio. Solo aclarar que el nuevo perfil solo podra ser visto por nosotros mismos u otros que hayan creado una aplicación con Facebook Developers para utilizar el nuevo Timeline.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   22/9/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG