GOOGLE WALLET DISPONIBLE OFICIALMENTE, REALIZA PAGOS A TRAVÉS DEL MÓVIL

     19/9/11    

Google el dia de hoy a través de su blog oficial anunció su nuevo servicio denominado Google Wallet, que segun sus propias palabras sería "una aplicación que convertirá tu teléfono en tu billetera" y que para realizar nuestros pagos solo bastará con "tocar, pagar y ahorrar" usando el celular y la tecnología NFC.

GOOGLE WALLET

Google Wallet consiste en realizar pagos a través del equipo móvil utilizando para ello la técnologia NFC (Near Field Communication), se deberá vincular una cuenta Google con nuestras tarjetas, para luego pasar el equipo a través de un lector NFC para validar el pago.

El servicio por ahora solo estará disponible para usuarios de un dispositivo Nexus S 4G con Android y que esten bajo la operadora telefónica Sprint, además de usar Citi y Mastercard, los que posean Visa por ahora solo podran hacerlo mediante una tarjeta prepago de Google. Este nuevo producto apunta a agilizarnos la vida y en un futuro también incluir pasajes, entradas, ID y hasta llaves, por algo se llama Wallet (billetera).


Video en Youtube
     19/9/11    
ESCRIBIR COMENTARIO