Feedly se actualiza con interfaz renovada e integración con otros servicios

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   27/9/11    
Feedly es en mi opinión el mejor lector de RSS que existe, con una muy buena integración a Google Reader. Entre sus caracteristicas más notables estan su bien logrado diseño, la interfaz para mostrar el contenido de cada feed al que uno esta suscrito entre otras cosas, pues ahora Feedly se actualiza a la versión 6 con muchas mejoras y novedades.

FEEDLY 6

Feedly en esta versión rediseña su interfaz brindando ahora temas para elegir y modificar la vista a nuestro gusto, además de optimizar sus versiones para dispositivos móviles y modificar su barra lateral ahora con mejor funcionamiento.

FEEDLY 6

También ahora tenemos Essentials, que no es otra cosa que un filtro de contenido de un determinado tema que se esta tocando en el dia de distintas fuentes de RSS diferentes a las que estamos sucritos.

FEEDLY 6

Y por último su integración con Tumblr donde ahora podremos revisar nuestros tumblelogs seguidos desde nuestra cuenta con el estilo Feedly con la posibilidad de leer y postear todo lo que nos guste. Y la inclusión del botón +1 pudiendo enviar y recomendar nuestros gustos en Google+.

La última versión de Feedly ya está disponible para Firefox, Chrome y Safari como extensión, y en aplicaciones para móviles con iOS y Android. Desde ya una muy buena elección si se animan a usarlo.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   27/9/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG