AMAZON PRESENTÓ SU NUEVA TABLET KINDLE FIRE Y TAMBIÉN RENOVÓ SUS E-READERS

     28/9/11    

Amazon presentó el dia de hoy su tan esperada tablet Kindle Fire, este dispositivo que usa un muy modificado Android como sistema operativo casi irreconocible, buenas caracteristicas en cuanto a hardware y a un precio muy por debajo de la competencia y lo más destacable es que se tendrá acceso completo al contenido que Amazon gestiona en cuanto a libros, películas, música, revistas, etc.

AMAZON KINDLE FIRE

El Kindle Fire tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarla, una pantalla de 7 pulgadas y con una resolución de 1024×600 píxeles, no cuenta con cámara, 3G, ni tampoco GPS y un peso de 413 gramos.

La principal caracteristica del Kindle Fire en comparación con su competencia ya sea el iPad con iOS o las diferentes tablets con Android, es que se podrá tener acceso a todo el catálogo que Amazon distribuye, además de haber abierto recientemente su propia tienda de aplicaciónes para Android. Aunque un punto en contra es que su tienda solo es accesible desde EE.UU. y puede ser que solo para ese mercado sea el lanzamiento de ese dispositivo, claro que cualquiera podria tenerlo en su pais de residencia con la limitación de no poder acceder a los contenidos ya mencionados.


Video en Youtube

Por último Amazon también renovó sus productos ya existentes, los lectores de tinta electrónica, ahora el sucesor del Kindle 3 (ahora Kindle Keyboard) es simplemente llamado Kindle que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas más ligero y más pequeño perdiendo el teclado fisico a un precio de $79. Y además ahora tenemos al Kindle Touch muy similiar al anterior pero con la diferencia que es multitouch y viene en versiones con WiFi a $99 y con 3G a $149.


Video en Youtube
     28/9/11    
ESCRIBIR COMENTARIO