SWYPE ACTUALIZÓ SU BETA A LA VERSIÓN 3.25

     23/8/11    

Swype es el teclado alternativo para smartphones con muchas mejoras en rapidez y funcionamiento que la que normalmente viene instalada nativamente, y que yo uso desde hace un tiempo. Ahora han lanzado una nueva actualización de su fase beta que es la versión 3.25 que trae nuevas caracteristicas con la version anterior.

SWYPE BETA 3.25

Las novedades que trae esta nueva versión son las siguientes:

  • Se han agregado nuevas opciones a través de gestos para agilizar algunas funciones a la hora de escribir.
  • Se incorporó los atajos de teclado conocidos en PC como copiar, pegar, cortar y seleccionar todo. Para usarlos bastará con presionar la tecla Swype y deslizarse hasta la tecla C (Copiar), hasta la tecla X (Cortar), hasta la tecla V (Pegar) ó hasta la tecla A (Seleccionar todo).
  • También se agregó combinaciones para enviar contenido a las aplicaciones deseadas y compartirlas, por ejemplo presionar la tecla Swype y deslizarse hasta la combinación de teclas T y W para enviar un texto a Twitter ó deslizarse hasta la combinación de teclas F y B para enviar un texto a Facebook, entre otros.
  • Ahora esta disponible un diccionario para poder añadir nuevas palabras que Swype no reconozca y que usamos frecuentemente y gestionarlo a nuestra manera.

Para poder actualizar a esta nueva versión es recomendable desinstalar la anterior y descargarla nuevamente, para ello es necesario tener una cuenta en Swype y entrar a la pagina desde el navegador del dispositivo móvil. Como dato final Swype en Android ahora necesita la versión 2.1 o superior para poder usarla.


Enlace | Swype 3.25 Beta
     23/8/11    
ESCRIBIR COMENTARIO