REAL MADRID Y BARCELONA EMPATARON 2-2 POR LA SUPERCOPA [VIDEO GOLES]

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   14/8/11    
REAL MADRID VS. BARCELONA REAL MADRID VS. BARCELONA REAL MADRID VS. BARCELONA

En el primer derby oficial de la temporada del fútbol español que se disputó en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y Barcelona empataron 2-2, en la ida de la Supercopa, dejando la definición abierta para la vuelta de este miércoles en el Camp Nou catalán.

El alemán Mesut Ozil abrió el marcador para los “merengues”, a los 13 minutos. Sin embargo, David Villa (36’) y Lionel Messi (44’)–quien sumó siete goles en sus últimas cinco visitas al Bernabéu– voltearon el partido. Xabi Alonso puso el empate apenas iniciado el segundo tiempo.

El partido respondió a la pretemporada de cada equipo. El Barcelona llegó justo. Con jugadores importantes sentidos en el banquillo. Sin Piqué en defensa, sufrieron Mascherano y Abidal como centrales. Faltó fluidez por la ausencia de Xavi y contención por Busquets. Se agarró al estreno brillante del chileno Alexis Sánchez.

En la orilla local, la agresividad inicial del Madrid pudo con todo. El rodillo blanco se exhibía ante su impaciente afición. La seguidilla de clásicos del final de la última temporada dejó cuentas por saldar. La presión y la recuperación de balones en zonas de peligro hacia dueño al cuadro albo. Valdés volvía a intervenir a disparos de Xabi Alonso y el enchufado Benzema.


   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   14/8/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG