NOKIA LIBERÓ ACTUALIZACIÓN SYMBIAN ANNA PARA EQUIPOS CON SYMBIAN^3

     18/8/11    
NOKIA SYMBIAN ANNA

El dia de hoy Nokia liberó la actualización correspondiente para los equipos con Symbian^3, específicamente los modelos C7, C6-01, E7 y N8. Los que posean estos equipos ya pueden actualizar el software del SO a Symbian Anna. Disponibles en primera instancia para Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Kuwait, Noruega, Polonia, República Checa, Rusia, Suecia, Tailandia y Reino Unido para luego gradualmente llegar a todo el mundo.

Con la llegada de Symbian Anna se añadieron nuevas caracteristicas, asi como se mejoraron otras, entre las que destacan:

  • Nuevos y renovados iconos de aplicacones del sistema.
  • El nuevo teclado QWERTY optimizado para una rapida escritura a la hora de navegar o enviar mensajes.
  • Se ha mejorado el navegador web, ahora más rápido y optimizado con los nuevos estandares.
  • La aplicación de Mapas se mejoró, ahora con funciones de busquedas mas rapidas, rutas de transporte publico, además de compartir en redes sociales nuestra ubicación.
  • Disponible Qt Mobility 1.1, Qt 4.7, Flashlite 4 y Java Runtime 2.2 para desarrolladores.

La actualización a Symbian Anna podrá ejecutarse a través de Ovi Suite en el PC o haciendo uso de la aplicación Actualiz. SW (Actualización de Software) que encuentras en tu teléfono. Por tratarse de una descarga bastante grande, en términos de velocidad y confiabilidad el método de Ovi Suite es el mejor. No se recomienda la actualización “over-the-air” a menos que dispongas de una buena conexión de WiFi.







     18/8/11    
ESCRIBIR COMENTARIO