FACEBOOK REALIZA CAMBIOS PARA COMPARTIR CONTENIDO, A LO GOOGLE+

     29/8/11    

Facebook una vez mas hizo modificaciones en su plataforma, ahora cambia por completo la forma como compartir contenido con quien uno desea, ya sea actualizar estado, enlaces, fotos, etc., y a mi parecer ahora es Facebook quién se copia o intenta parecerse un poco más a Google+.

FACEBOOK

Ahora para publicar algo en Facebook, tenemos tres nuevas funciones para usarlas:

1.- Podemos etiquetar a nuestros amigos o a cualquier usuario que este en Facebook, al hacerlo se creara un enlace al perfil de de la persona, además de compartirlo con sus amigos.
2.- Incluir nuestra ubicación a la hora de publicar, o compartir un lugar de nuestra preferencia.
3.- Ahora se puede elegir quién ve nuestras actualizaciones de estado, tus fotos y la información de tu perfil usando la selección de público objetivo, antes y después de compartir.

FACEBOOK

También se ha modificado la forma de etiquetar en Facebook, ahora se puede aprobar o desaprobar antes que aparezca en el perfil, antes de esto el hecho que se aprobara automáticamente era algo que odiaba. Para activar esta función, ve a la sección "Gestiona cómo funcionan las etiquetas" de tu configuración de la privacidad y activa la "Revisión del perfil".

Por último una nueva herramienta llamada Ver como... que los que estamos en Google+ lo hemos visto desde el inicio, y lo que hace es poder ver nuestro perfil como los demas lo ven, o como una persona en particular, para usarlo haz clic en el botón Ver mi perfil en la esquina superior derecha de la página de edición. Mayores detalles en la página del anuncio en Facebook.
     29/8/11    
ESCRIBIR COMENTARIO