ALIANZA LIMA EMPATÓ 0-0 CON SPORTING CRISTAL Y SIGUE EN LA PUNTA

     13/8/11    
ALIANZA LIMA VS. CRISTAL

Alianza Lima empató a cero ante Sporting Cristal en compromiso válido por la decimoctava jornada del Torneo Descentralizado 2011. El conjunto blanquiazul tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio y generó peligro sobre el pórtico cervecero, aunque sin la profundidad suficiente para llegar al gol.

La solitaria presencia de Roberto Ovelar en ofensiva permitió a la zaga bajopontina facilitarle el trabajo y con el correr de los minutos, logró equiparar el duelo sembrando peligro en campo victoriano. Piero Alva tuvo la más clara al minuto 22" de juego cuando, tras aprovechar un centro pasado, remeció el palo de George Forsyth de potente cabezazo.

En el complemento la tónica del partido fue la misma. Alianza mostró un mayor poderío ofensivo en el arranque, pero los celestes supieron contrarrestar cada intento. Al final debieron conformarse con una igualdad que le permite a los blanquiazules mantenerse en el primer lugar del torneo, mientras Cristal cayó al penúltimo puesto y empieza a complicarse con el descenso.

Fuente | RPP
     13/8/11    
ESCRIBIR COMENTARIO