SONY ERICSSON XPERIA X10: DISPONIBLE ACTUALIZACIÓN A ANDROID 2.3 GINGERBREAD

     26/7/11    
ANDROID 2.3.3 PARA XPERIA X10

Después de tantos rumores que no aclaraban nada, Sony Ericsson al fin anunció la actualización del Xperia X10 a Android 2.3 (Gingerbread) para varios paises (si aún no tienes la actualización es cuestion de horas), con esto el Xperia X10 pasará directamente de Eclair (2.1) a Gingerbread (2.3) sin pasar por Froyo (2.2) para alegria de todos los que posean este dispositivo.

Esta dosis de Gingerbread incluye las siguientes caracteristicas:

  • Facebook Inside xperia: Las aplicaciones mutimedia, contactos y calendario se integraran con Facebook.
  • La opción de usar nuestro smartphone como un hotspot Wi-Fi, en otras palabras un modem para compartir nuestro plan de datos con otros dispositivos.
  • El Reproductor de música ahora incluye ecualizador.
  • USB tethering, que permitirá compartir nuestra conexión 3G mediante cable USB.
  • Photo Widget, un widget de las fotos que estan en la galería y acceder a el un click.
  • App tray sorting, ahora se podran ordenar las aplicaciones en el orden deseado.

Para efectuar la ctualización debera utilizarse PC Companion, que al conectar el móvil a la PC el programa reconocerá el dispositivo e informara si esta disponible la actualización, también se recomienda guardar una copia de seguridad pues la información de contactos, mensajes, etc. seran eliminados. La copia de seguridad debera ser guardada fuera del celular utilizando alguna aplicacón de algun tercero, ya que la actualización eliminara la aplicacion de respaldo y restauración, para instalar una nueva.

También se eliminarán las aplicaciones Creatouch, Neoreader y Quadrapop, y se reemplazará Moxier Exchange por Exchange nativo de Android 2.3 Gingerbread.

Enlace | Actualizacion Android 2.3 para Sony Ericsson Xperia X10
     26/7/11    
ESCRIBIR COMENTARIO