SELECCIÓN PERUANA ESTUVO EN LA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL [VIDEO RESUMEN]

     24/7/11    
COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011

El presidente Alan García afirmó hoy que la selección nacional de fútbol representa al nuevo espíritu de la patria que quiere triunfar y alcanzar grandes destinos, como llegar al Mundial o derrotar la pobreza. “Ellos son expresión del nuevo espíritu de la patria, de esta alma reformada del Perú que quiere triunfar y que sabe que podrá alcanzar grandes destinos”, señaló el jefe de Estado durante la inauguración del remozado Estadio Nacional.

Asimismo, Alan García expresó a los integrantes de la selección nacional y el técnico Sergio Markarián su confianza en llegar al mundial de fútbol.

“Recibimos a nuestra selección nacional que nos ha dado el impulso y la alegría del Perú, el impulso y la alegría de saber que la patria puede triunfar y que nos van a llevar al Mundial de fútbol para enaltecer la bandera de la patria”, dijo.

El presidente Alan García indicó que después de 59 años de construido el Estadio Nacional, hoy se entrega totalmente reconstruido y ampliado. “En nombre del pueblo peruano declaro inaugurado el nuevo estadio nacional del Perú como homenaje a la juventud de la patria”, dijo.

Acto seguido se procedió encender los fuegos artificiales, y se dirigió al centro de la cancha para dar el play de honor del partido inaugural de las selecciones Sub 20 de Perú y España.


Fuente | Peru21
     24/7/11    
ESCRIBIR COMENTARIO