BRASIL NO PUDO CON VENEZUELA Y EMPATÓ 0-0 POR LA COPA AMÉRICA 2011 [VIDEO RESUMEN]

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   3/7/11    
COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011

La selección de Venezuela sorprendió este domingo al poderoso Brasil con un empate 0-0 en el estadio de La Plata, en el primer partido del Grupo B de la Copa América Argentina-2011. La “Vinotinto” logró un excelente resultado jugándole de igual a igual al “Scratch”, sobre todo en la etapa final de la mano de Tomás Rincón, el mejor jugador del partido, generando el clásico “olé” de miles de hinchas argentinos, los archirrivales de la verdeamarilla, y de cientos de venezolanos.

El vértigo que mostró Brasil durante casi todo el encuentro no se transformó en peligro real ante una bien plantada defensa venezolana que neutralizó muchos intentos de los delanteros rivales, y del resto se encargó el seguro arquero Renny Vega.

Venezuela generó la segunda sorpresa de la Copa América, luego de que en el partido inaugural jugado el viernes Bolivia le arrebató un empate 1-1 al anfitrión Argentina.

En la segunda fecha del Grupo B, Brasil se medirá con Paraguay en Córdoba y Ecuador con Venezuela en Santa Fe, ambos encuentros el 9 de julio próximo.


Fuente | Peru21
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   3/7/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG