BRASIL EMPATÓ 2-2 CON PARAGUAY POR LA COPA AMÉRICA [VIDEO GOLES]

     9/7/11    
COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011 COPA AMERICA 2011

Las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay igualaron 2-2 este sábado en la ciudad de Córdoba, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Argentina 2011 y quedaron en situación expectante para clasificar a los cuartos de final. El delantero brasileño Jadson abrió la cuenta a los 39”, los guaraníes respondieron a los 55’ con anotación del experimentado Roque Santa Cruz, el mejor del partido, y 10 minutos más tarde Nelson Haedo Valdéz, que había ingresado minntos antes, dio la vuelta parcial, hasta que Fred puso el 2-2 definitivo a los 89’.

Paraguay y Brasil suman ahora dos puntos, tras igualar en la primera fecha con Ecuador y Venezuela, respectivamente, en ambos casos sin abrir el marcardor.

El “Scratch” logró el agónico empate cuando ya se escuchaba la silbatina de su hinchada tras mostrar impotencia para desarmar el cerco defensivo de Paraguay. Los cotizados delanteros brasileños, liderados por el estelar Neymar, se sumieron en intrascendentes toques cortos que no inquietaron casi nunca al portero Justo Villar.

En cambio, la albirroja no abandonó su tradicional estilo de marca y lucha, pero le agregó velocidad cuando pasaba al ataque, desnudando falencias defensivas de los dirigidos por Mano Menezes. En la tercera y última fecha del Grupo B, a jugarse el miércoles próximo, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta.


Fuente | Peru21
     9/7/11    
ESCRIBIR COMENTARIO